Cobayas

sábado, 12 de marzo de 2011

Descripciones divertidas.

Puedes elegir un animal y hacer su descripción, en los comentarios, la leeremos, para luego ponerle una calificación, así participaras en un concurso de descripciones. ¡¡¡¡¡Animate y participa!!!!!


Chupa- Chups
Chupa- Chups es blanca con manchas marrones y tiene la crin y la cola negras. Es alta, bonita y muy elegante.


Le gusta saltar y correr libre por las campas y laderas. También le gusta la zanahoria, la manzana y las cascaras de mandarina. Adora los terrones de azúcar.


Chupa- Chups vive en una campa de América con su familia y con sus amigos. Cerca del río, para poder beber siempre que lo necesite.
Chupa- Chups
Kity
Kity es una gatita blanca muy peluda, suele llevar un lazito de forma de palmera y un pañuelo al cuello, a juego con el lazo. Tiene los ojos azules.

Le gusta muchísimo la comida de gatos con sabor a verduras, que jueguen con ella y que le acaricien mientras duerme en el regazo.

Kity vive en el jardín de su dueña, en una linda caseta, muy acogedora porque tiene calefacción para estar más calentita en invierno, acompañada por una mantita rosa y lila de seda china.
Kity
Milo
Tiene los ojos marrones y es blanco, pero por arriba tiene como un espolvoreo marrón. Tiene el bigote y las uñas muy largas.


Le gusta morder y arañar cosas. También le gusta el pienso para gatos y el jamón york. Adora el olor de las pipas y el color verde. Siempre le agrada jugar a todas horas. Por la noche le gusta salir a jugar en la nieve.


Vive en los Alpes, en una cabaña de madera con su dueño que le quiere un montón y le da muchas caricias.
Milo
Honey
Honey es un perrito dorado muy lindo, suele llevar un collar azul con puntos blancos, de el lleva colgada una chapita redonda de oro puro donde pone su nombre y su dirección.


Es muy simpático, y no puede estar ni un segundo sin jugar, es activo, su juego favorito es la pelota y su comida favorita es el pollo con salsa de perejil. Le agrada el olor a barbacoa y el color de las uvas maduras.


Vive en Sidney (Australia) en una casa muy grande y lujosa, en su colchón de algodón.
Honey

Cece
Cece es un conejo marrón, tiene los ojos pequeños y azules, unas orejas muy grandes, un mechón de pelo sobre la cara y una nariz grande y rosada, su rabo se parece a un pon-pon esponjoso.

Le gustan las zanahorias y saltar por en monte, también le gusta las verdura del huerto de al lado y adora bañarse en el rió cuando hace sol. 

Vive en la ladera de un monte muy verde con muchas flores y otros animales con los que jugar.
Cece



No hay comentarios:

Publicar un comentario